CONCEPTO MULTISALA

SALA VENGUÉ

Equipada para la grabación y mezcla de todo tipo de producciones, en estéreo y multicanal 5.1, la Sala de control Vengué tiene capacidad para grabar hasta 64 señales de audio simultáneamente e ilimitadas pistas de mezcla. Dispone de la microfonía más adecuada para cada producción y los mejores modelos de previos de micrófono de las marcas más prestigiosas, tales como Neve, Solid State Logic, Universal Audio, Avalon, Dbx, Yamaha…

Y para conseguir el sonido perfecto tiene una combinación exclusiva de monitores: Klein+Hummel, Mackie y el sistema digital 5.1 Dynaudio Air. La sala dispone de un sistema de proyección de imagen y una pantalla de 240×180 cm, ideal para proyecciones de videoclips o de imágenes para postproducción.

 

SALA BURDEOS

La Sala Burdeos es una sala híbrida, es sala de control con capacidad para grabar hasta 32 señales de audio simultáneamente y en grabaciones multisala se convierte en sala de grabación al estar perfectamente aislada y acondicionada acústicamente. Dispone de previos de micrófono Motu, Universal Audio y Yamaha, y monitores Dynaudio. También tiene la capacidad de usar todos los previos y efectos de la sala de control vengué. Es una sala ideal para la creación de música, edición de audio y pre-mezclas.

SALA NARANJA

La Sala Naranja es la sala de grabación central. Tiene una visibilidad inmejorable con las otras salas de grabación y los controles a través de sus amplios ventanales, y una acústica variable mediante paneles Auralex, diseño de Marc Viadiu, uno de los mejores ingenieros acústicos que hay actualmente en Europa. Es la sala perfecta para todo tipo de instrumento y voz. Según el tipo de grabación la escucha se puede hacer con auriculares o con altavoces, dando la sensación de tocar realmente en vivo. Esta sala se puede alquilar para la preparación de giras o presentaciones de disco.

SALA LILA

La Sala Lila está diseñada específicamente para instrumentos de alta presión sonora como percusiones y amplificadores de bajo y guitarra eléctrica. Es una sala ideal para la batería. El instrumentista puede dejarse llevar por las sensaciones de la música sin preocuparse del nivel acústico, del pianísimo al fortísimo nadie lo oirá si no usa el monitoreo. Tiene un sistema de iluminación regulable y movible así como climatización independiente, perfecta para crear la ambientación adecuada y que el músico esté confortable.

SALA AZUL

La Sala azul está diseñada específicamente para instrumentos de alta presión sonora como percusiones y amplificadores de bajo y guitarra eléctrica. Es una sala ideal para la batería. El instrumentista puede dejarse llevar por las sensaciones de la música sin preocuparse del nivel acústico, del pianísimo al fortísimo nadie lo oirá si no usa el monitoreo. Tiene un sistema de iluminación regulable y movible así como climatización independiente, perfecta para crear la ambientación adecuada y que el músico esté confortable.

PLANO

"